miércoles, 11 de abril de 2012

Alfredo Pacheco afirma, el país no resiste cuatro años más del PLD en el gobierno


Alfredo Pacheco, Director Político del comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano afirmó que indudablemente, Hipólito Mejía es la garantía de cambios que necesita  el país, quien implementará las medidas definitivas  para enfrentar  el alto costo de la vida  que lamentablemente, junto con la inseguridad y la corrupción está haciendo que la República Dominicana sea imposible de vivir.
“El país no está preparado para tener otra vez un gobierno tan corrupto como el de Leonel Fernández”. El país sabe que los funcionarios del PLD han ido a enriquecerse: quisiera ver al presidente de la Republica decir como Joaquín Balaguer: que la corrupción se para en la puerta de su despacho, pero al parecer esta sigue de largo” .Enfatizó
Manifestó que el PLD es más de lo mismo, peor aún, viene acompañado de personas que aportan mucho en la alta  corrupción que existe en la República Dominicana, por lo que, reiteró, el candidato Hipólito Mejía es el único que representa el verdadero cambio que necesitan los dominicanos.
El también vicepresidente perredeista  expresó que en el gobierno de la nación se necesita un cambio en el rumbo que reverdezca las esperanzas del pueblo, dando garantías al mismo tiempo, de que indudablemente,  Hipólito Mejía nos garantiza enfrentar el alto costo de la vida, para que  el dominicano común y corriente, pueda buscar el sustento de sus familias con menos penurias.
El próximo gobierno de  Hipólito Mejía buscará mecanismos que ayuden  a la comunidad, a lo que ya él se ha comprometido en reducir los precios de los combustibles y se logrará con el tratado de Venezuela, denominado Petrocaribe, para que se pueda acceder con un mejor precio a los combustibles
Otro cambio importante que ha adoptará el gobierno de Hipólito Mejía es el de la educación y el 4 por ciento, así como los distintos métodos que van  a cambiar el sistema educativo, ya que la educación es la base de sustentación de  todo país que quiera ir por el verdadero camino del progreso, no como el sueño que nos presenta Leonel Fernández.
 “Hipólito Mejía con la educación tiene una propuesta clara y definida, no solo se trata de dar el 4%, sino en hacer cambios en cómo se imparten las clases y la educación superior”. Aseveró
Dijo que otro tema es la seguridad ciudadana, con la que se deben implementar nuevas medidas ante el fallido barrio  seguro, el cual ha sido un fiasco y un desperdicio de recursos, lo que ha hecho que más personas se hagan ricas con los dineros del Estado.
Hay que implementar medidas novedosas que ayuden que las personas que habitan en los  distintos sectores de la sociedad  sean incluidas. y se le den poderes para que puedan hacer de esa participación un espacio para combatir  este flagelo.
Otro tema es el de adecentar la vida pública: “primero lo dijo antes de ser presidente,  Leonel Fernández, lo único que este ha aumentado la corrupción y la forma en cómo se desperdician los  recursos públicos”, los que ahora el Mejía ha señalado que esa  cantidad de recursos que se lleva  la corrupción  irán  a ser utilizados para  desarrollar la sociedad, por lo que se ha comprometido a realizar  un gobierno decente que garantice  y administre los fondos del Estado..
Afirmó que estas propuestas son los que van a determinar que el próximo 20 de mayo la República Dominicana mayoritariamente los dominicanos y dominicanas voten por Hipólito Mejía.
Resaltó que el desempleo está mucho más alto de lo que registran las cifras oficiales, y que hay  muchas metodologías que están en el plan de gobierno de Hipólito Mejía para combatir con este problema, entre las que citó,  la implementación  de los  invernaderos,  satanizado por Leonel Fernández, pero que produce una gran cantidad de empleos donde se necesita,  en el Campo
También el cambio de estímulos por la vía positiva, para que las empresas puedan tener   la posibilidad de contratar más empleados, así como la dinamización de las pequeñas obras y el estimulo de empresas quebradas de Zonas Francas

No hay comentarios:

Publicar un comentario