lunes, 1 de marzo de 2021

 


Hermanos secuestrados en Haití siguen celebrando en su residencia con amigos y familiares

Santo Domingo.-Durante la tarde y primeras horas de la noche de este lunes, Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, los técnicos de cine, que fueron secuestrados en Haití, continuaban celebrando con sus familiares en el municipio de Haina, San Cristóbal.

Al conversar con Michael por la vía telefónica dijo «Me siento bien, todo está bien, estamos aquí y podríamos hablar del secuestro, pero será después» en medio de una música a alto volumen que había en el lugar.

Los hermanos dominicanos fueron secuestrados el día 20 febrero y liberados el viernes 26 tras seis días secuestrados en Haití. Desde el mismo momento que fueron liberados el viernes en la noche y el sábado fueron interrogados por la policía de Haití.

El domingo fueron entregados en perfecto estado de salud al el embajador dominicano en Haití, Faruk Miguel”, según explicó la Cancillería dominicana en un comunicado.

Este lunes regresaron a la República Dominicana en un vuelo de helicóptero y fueron llevado a su casa en el municipio de Haina, bajo seguridad militar y policial.

Los dominicanos estaban en Haití trabajando para la productora de cine Muska Group, quien lo había contratado para firmar una película en esa nación y fueron secuestrado junto a su intérprete haitiano Junior Albert Augusma,


No hay comentarios:

Publicar un comentario