miércoles, 11 de abril de 2012

Marcos Martínez dice fue por presiones que obligaron salida de su programa


El abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez denunció hoy que supuestas presiones del Gobierno obligaron al propietario del canal 55 de esta ciudad, Adalberto de León, a sacar su programa del aire.
Martínez negó que de León haya decidido excluir su programa de la planta televisora por incumplimiento laboral como dijo éste.
Subrayó que la mayoría de los programas y mensajes publicitarios del canal 55 tienen relación con el Gobierno y el candidato oficialista.
Igualmente se quejó porque el propietario administrador del canal nunca lo convocó a una reunión para notificarle su decisión y que se enteró a través de una comunicación que le envió por medio de su asistente de producción Lina Tolentino. Reveló que seguirá haciendo sus denuncias por otros medios.
Ayer el dueño del canal 55 donde Marcos Martínez producía su programa Diario55, dijo que ante la ausencia frecuente de éste, la dirección de la planta televisora se veía obligada a transmitir material previamente grabado, contradiciendo la mística de la empresa que consiste en una programación en vivo, por lo que decidió sacarlo del aire.
Asimismo, Adalberto de León desmintió que haya recibido presiones de personas e instituciones ligadas al Gobierno para retirar el programa del aire.
En ese orden, significó que nunca le bajó línea a Marcos Martínez y tampoco a ningún otro comunicador que participe en los programas del canal 55 que por lo regular son propiedad de la empresa o asociados a sus productores.
Martínez habría denunciado en febrero de este año la supuesta existencia de una cuenta de 76 millones de euros en el Danske Bank de Dinamarca a nombre presuntamente de la Primera Dama de la República Margarita Cedeño de Fernández.
La primera dama a través de sus abogados lo sometió a la Justicia por uso de documentos falsos con jurisdicción civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario