martes, 10 de abril de 2012

Criollo requerido en extradición a Estados Unidos desiste irse voluntariamente


El dominicano Angel Guridy Cabral, solicitado en extradición a Estados Unidos y acusado de asesinar de varias puñaladas a una mujer de 24 años de edad en 1993, desistió ayer entregarse voluntariamente a la justicia estadounidense para enfrentar el proceso judicial que fue fijado para el 25 de abril próximo.
Guridy informó su decisión al subir a estrado ante los miembros de la Cámara del Consejo, a pesar de que previamente había pactado su envío voluntario con miembros del Ministerio Público.
 Guridy Cabral fue acusado por las autoridades estadounidenses del asesinato en segundo grado de su supuesta compañera sentimental, la también dominicana Altagracia Valdez, en un hecho ocurrido en el apartamento de la víctima en el condado del Bronx, y en ante su hijo de siete meses de edad.
Guridy Cabral fue apresado en Constanza a mediados del mes pasado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional y del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).
Más información en su versión impresa de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario