CABARETE:-Una patrulla motorizada de la Policía Nacional que presta servicios en este distrito del municipio de Sosua apreso la tarde de ayer a un comerciante que fue sorprendido portando una pistola carente de permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.
El detenido fue Manuel Emilio Garcia Reyes, de 25 años de edad, el cual reside en la calle primera del sector La Ermita de la provincia Espaillat (Moca).
Garcia Reyes en el momento de ser apresado viajaba a bordo de la Jeepeta Honda CRV, color verde, placa numero G152913, según informo a los periodistas la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
Mediante una requisa que llevo a cabo la patrulla policial encontró en poder de dicho comerciante la pistola FEG, calibre nueve milímetros, la cual tiene la numeración G00237.
Incluso, Garcia Reyes andaba con un cargado con diez capsulas para este tipo de arma de fuego, pero cuando los agentes policiales lo cuestionaron sobre el permiso de esta pistola este dijo que carece de su documentación correspondiente, por lo que de inmediato quedo bajo arresto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario